NOVEDADES
Quiénes Somos
 

Nuestro Club fundado a iniciativa de los Tacneños afincados en Lima ,se encuentra ubicado en la Avenida Salaverry Nº 3041.- San Isidro y ofrece a sus socios un espacio para departir y disfrutar de una selecta muestra de la gastronomía tacneña, contando con ambientes acogedores. Lo invitamos por tanto a visitarnos y comprobar nuestra calurosa atención.

 
Objetivos del Club Departamental Tacna
 

El Club Tacna fundado el 28 de Agosto de 1947, es la Institución que asocia y representa a los Tacneños y simpatizantes del departamento de Tacna, residentes o de tránsito en Lima, Callao y Balnearios. Es una Asociación autónoma de carácter social, patriótico, cultural y deportivo, con domicilio en su local propio, situado en la Av. Salaverry 3041 San Isidro, Lima, reconocido por Escrituras públicas ante el Notario Manuel Chepote el 05 de Setiembre de 1949 e inscrito a fojas 277 del tomo 2, Asiento Nro. 1 del Registro de personas Jurídicas.

Sus objetivos son los siguientes:

a. Rescatar, preservar y difundir los valores de la peruanidad, para contribuir a la consolidación de la identidad nacional, mediante la difusión del acervo cultural, histórico, folclórico, económico, gastronómico, social, geográfico, entre otros, de Tacna.
b. Cultivar los sentimientos de unión, solidaridad y respeto mutuo, llevando a cabo actividades culturales, sociales, deportivas y recreacionales.
c. Identificar y evaluar los problemas de Tacna, contribuyendo a proponer soluciones, cooperando con las autoridades y organizaciones sociales de Tacna.
d. Contribuir a la integración de los pueblos de Tacna, colaborando con el proceso de descentralización y regionalización.
e. Promover el turismo sostenible hacia los pueblos de Tacna y difundir su gastronomía tradicional.
f. Expresar y representar los intereses de los ciudadanos de Tacna residentes en lima y callao.
g. Conmemorar y cultivar con el debido fervor patriótico los valores y las fechas cívicas nacionales y las vinculadas con la historia del departamento de Tacna.
h. Mantener y estrechar vínculos sociales y culturales con instituciones similares nacionales y en el extranjero.

Club Tacna Síguenos en  
Copyright 2014. Todos los derechos Reservados. Lima - Perú
Facebook   Youtube
Diseño y Hosting por